dijous, 21 de setembre del 2017

Pantalon Deali

Hoy es jueves, y aunque no publico mucho, quiero aprovechar que se termina Rums para irme despidiendo de este dia tan esperado cada semana.

Estuvimos hace unos meses ya unas cuantas en casa de Naiaraina. Cris trajo unos pantalones que se había cosido copiados de su prima. Eran muy chulos, en lino negro, los podeis ver aquí.

Está claro que nos los tuvimos que probar. Eran tan cómodos y bonitos que intenté llevarmelos disimuladamente.


Pero no lo conseguí. Así que no tuve mas remedio que calcarme el patrón, buscar una tela, coser...

Los hice un poco mas anchos porque me gusta ir asi, ancha. Con tela de tejano un poco gruesa ideales para el otoño.





Es mi primer pantalon normal y con bolsillo. Feliz con el resultado! Aunque con la ayuda de estas primas solo pueden sqlir bien las cosas!





9 comentaris:

  1. Disimuladamente? Jajaja y lo que nos reímos con tu cara niña buena?? Que bien lo pasamos! Vivan las cactus party y tus peazo Deali! Me parecen genial para invierno! Me los haré!
    Filsanddraps

    ResponElimina
  2. Que chuulooss,tengo que calcarme ese patrón, te lo traes al sewing porfis? Me encantan los pantacas y las fotos jijiji

    ResponElimina
  3. Me encantan!!!!! 😍😍😍😍😍
    Tengo que coserme coser yo versión otoño... y la opción vaquero me requetechifla!
    Por más cactus party!!!

    ResponElimina
  4. Guau!!! qué chulo!!! te sientan genial.
    Besos

    ResponElimina
  5. ¡Cómo molan!!! Yo con los pantalones no me acabo de atrever... si los llevas al SC vigílalos de cerca jejejejejeejej

    ResponElimina
  6. Son chulísimos y te han quedado genial!! me encantan esos pantalones. Un besazo

    ResponElimina