dimecres, 25 d’octubre del 2017

Tucas a tutiplen

Este fin de semana tuve la suerte de poder ir al Sewing Camp y poder compartir espacio y costura con un montón de blogueras costureras tan rarillas como yo. Fue genial reencontrarse con las chicas del año pasado, y fue genialisimo conocer a las nuevas en persona. Y aunque eché de menos a las que no pudieron venir, sé que las seguiré viendo y sabiendo de ellas durante todo el año. Y es que el coser une para siempre!

Bueno, pues este fin de semana tuve el placer de conocer a Imilce de manosrevoltosas. Quien no conoce sus hojas? Todo lo que hace es una maravilla! Nos trajo el patrón de su camiseta Tuca, pero como soy muuuy indecisa a la hora de escoger las telas, la he cosido en casa. Me ha encantado, me lo guardo como un tesoro. Muchas gracias Imilce!

Como estas semana es su cumpleaños, tiene el patrón de la camiseta en un blog y allí podeis ver Tucas a tutiplen!





Viendo las demas tucas, la mia parece sosa. Pero es que en las fotos no se aprecia el color, que es precioso, ni la textura de las telas. Me gusta en otoño e invierno poder combinar texturas distintas de telas mullidas y suaves (estas son de stocktextiles) Tambien necesito telas sosas para combinar con pantalones cagados, a rallas. Este patrón lo tiene todo y se cose en un plis!

Aprovecho y enlazo tambien con MiMi

3 comentaris:

  1. Es molt xula, m'agrada molt, i lo de veure-la al natural es soluciona quedant per Fer un café. Petons

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponElimina
  3. Esas telas con texturas són muuuuuy chulas!! Y el color precioso!!

    ResponElimina