dimecres, 8 de novembre del 2017

Sewing Camp o la revolución costuril

Atención, post largo. De reflexiones y emociones.

Cuando la maternidad te absorbe tanto que dejas todo a un lado para dedicarte a esas personitas que tanto quieres pero tanto te agotan, pero poco a poco vas viendo la luz y vas retomando actividades y vida social pero te sientes tan abrumada por todo que cuesta, cuesta mucho que todo se recoloque en tu vida... Pues eso me pasó el año pasado por estas fechas cuando tuve la suerte de poder ir a la primera edición del Sewing Camp pero luego fui incapaz de escribir un triste post con toda la experiencia.

Pero este año es distinto, los pingüinos ya salen del iglú, no me necesitan tanto, yo puedo coser, puedo salir y se despiden sin llantos...vamos, que estoy renovada por dentro y por fuera. Así que cuando me tocó "entrada" para el Sewing Camp sabia que este año lo iba a disfrutar de verdad!

Me cogí el viernes de fiesta (primera vez que estoy un dia de vacaciones sin niños, sólo para mí). me fui a la peluquería y luego als Encants, donde nos fuimos encontrando con las chicas y allí pasamos todo el dia entre cotorreo y compras.

Al llegar a la casa de colonias, bolsa de bienvenida llena de boniteces, reencuentro con blogueras del sewing del año pasado y a conocer blogueras nuevas!! Como eche de menos a las que no pudieron venir.

Y ya a partir de ahí, el finde entero de coser, talleres, charlar y charlar. Chicas tan diferentes y unidas por el coser, y es que el coser y el hacer une!

Podria poner monton de fotos de todo lo que hicimos, taller de shibori, alpargatas, fotomaton, juegos...y hasta un cumpleaños! Pero mentiria con las fotos, porque soy tan desatre que no hice ni una. Seguro que con todas las que veais de mis compañeras os haceis a la idea del maravilloso fin de semana que tuvimos.

Y como estamos a miércoles y hoy toca MiMi os enseño la riñonera de costura que nos hicimos todas siguiendo las pistas que nos iban dejando en cada comida. Fue muy divertido y estresante a la vez, porque tuvimos que traer las telas ya cortadas sin saber que iba a salir. El diseño es de Modistilla de pacotilla, y los complementos para hacerla, hebilla, cremallera... son cortesia de The Sewing Cat. Las telas que utilicé son de Cal Joan. Y la cinta decorativa de arco iris me la prestó Zuriñe de ionanehamaikajostura. Y es que todas las costureras que he tenido la oportunidad de conocer entre el año pasado y este son geniales!

A que mola mucho?

Y mirad a todas las compañeras:



Ademas, mirad todos los patrocinadores que hemos tenido este año:


A algunos no los conocia. Yo os recomiendo echarles un vistazo a todos, en serio, entre patrones y material no te los acabas. Con los descuentos y regalitos me estoy haciendo una cesta de Navidad bien chula. Espero poder coser a buen ritmo este año e ir enseñando cositas porque todo esto me va a dar para un año por lo menos.

Por último, a parte de todas las compañeras del Sewing Camp, quería dar las gracias al staff  (Anna, Alicia, Eva, Lourdes, Laura, Mary) por organizar todo esto, por cuidar todos los detalles, por hacer que todas estuviéramos a gusto y disfrutáramos como enanas, yo creo que no son conscientes de lo felices que nos han hecho a todas. Para mi ha habido un antes y un despues en mis costuras entre las dos ediciones de Sewing Camp, porque me he animado mucho.

Una gran gracias a todas las blogueras que comparten su pasión, porque consiguen que las demás nos atrevamos a darle a la tijera sin miedo a ir probando patrones y a ponernos retos para seguir aprendiendo. Os llevaré en mi corazón para siempre!

Y si has llegado hasta aqui (gracias por leer), he de confesar que se me hace un mundo escribir en el blog porque me cuesta mucho ordenar mis ideas, explicar todo lo que realmente siento. Así que si no he nombrado a algunas, no es que se me hayan olvidado, pero me cuesta decir que las quiero!

Y la sonrisa la llevaré para siempre

7 comentaris:

  1. Que post tan emotivo y escrito desde el corazón- Y que recuerdo de la riñonera. Que intriga traer unas telas cortadas sin saber para que son, pero te ha quedado un delantal de lo mas bonito. y la generosidad de las compañeras en ofrecer material y cintas... Puedes estar contenta de la costura sorpresa que has realizado. Te agradecemos que hayas querido compartir con nosotras esta experiencia enlazando en el club de las malas costureras.

    ResponElimina
  2. Quin post més maco! Em sento tan identificada!!!
    Muxuuu

    ResponElimina
  3. Pero que rebonita y que de acuerdo estoy contigo en todo. Me ha encantado lo de 'no son conscientes de lo feliced que nos han hecho'. Tal cual.

    ResponElimina
  4. Un placer haberte conocido y descubierto. Me encanta y me encantas 😘

    ResponElimina
  5. El Sewingcamp es una experiencia única (aunque repitamos este año) cada vez es diferente pero siempre es un regalazo!!! Por favor!!!¿Cómo te puedes sentir en familia con gente que acabas de conocer en persona? Es magia. Este año lo he disfrutado todavía más que el anterior y firmaba por repetir cada año y estar tan a gusto rodeada de gente tan maravillosa. Muaaaacs!!!

    ResponElimina
  6. Ho has explicat genial!!! Un plaer compratir amb tu el cap de setmana!

    ResponElimina
  7. que m'agrada reviure el sEwing camp lleguint totes les entrades!! un plaer haver compartit experiencia per según any ;)

    ResponElimina