dilluns, 12 de març del 2018

Monstruo guardapijamas

Cuando Eva propuso un cose conmigo de un monstruo guardapijamas, no me lo pensé dos veces. Algo práctico y bonito y que iba a convertir a mis vástagos en niños ordenados? (ilusa...)

La verdad es que no me dejaron ni acabar de cerrar la abertura del forro por donde se da la vuelta esperando ansiosos al lado de la máquina de coser. Les ha encantado.




Un guardapijamas para cada uno, con su nombre en una asa.




Creo que hace tiempo ya vi una mochila del monstruo de las galletas en algun lado, pero no sabria decir donde. Estoy muy contenta con el tutorial porque he aprendido a forrar y ya tengo en mente como hacer una riñonera.

Guardamos el pijama dentro para la foto. luego los cookie monsters han sido lanzados, golpeados, colgados del manillar del patinete, de la moto, llevados al colegio y arrastrados por el huerto. ya no estan tan bonitos como en la foto... pero son muy amados.

Tela: Exterior de Ribes i Casals.
        Interior negro de Ikea.
        Cremallera de The Sewing Cat.
        Fieltro de  Tedi.

11 comentaris:

  1. No me extraña que los lleven a todos lados...son espectaculares!!

    ResponElimina
  2. Que pasada de bonitos 😍😍😍😍, como has hecho la cookie?

    ResponElimina
  3. Molt xules,ahora a esperar que las usen pero yo creo que funcionara

    ResponElimina
  4. Pues yo haría igual!!! No me desprendería de él en ningún momento, me requeteencantaaaaaaaaaan!!!!!

    ResponElimina
  5. Son súper originales, me encanta ver cómo modificais el monstruo, son todos distintos!!!
    Muchas gracias por participar!!!

    ResponElimina
  6. Què xulos! m'agrada molt la teva versió dels monstres!

    ResponElimina