dimarts, 13 de març del 2018

Portatodo molón

La semana pasada estuve en racha costuril y pude hacer un montón de cosas (ahora falta tiempo para ir publicando). Ralet y agulla había empezado ya el cose conmigo de un portadocumentos muy chulo y eso si que no me lo podía perder. Elisa + bolsa/estuche= maravilla.

Y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. El paso a paso ha sido muy sencillo, estaba muy bien explicado. Y aunque el fuelle nos ha dado la lata a más de una, es más sencillo de coser de lo que parece.

Este se lo queda mi parejo que hace tiempo que reclamaba algo para llevar sus trastos.




Con sus bolsillos interiores para llevar la raspberry, el teclado, un mando de juegos (no sé ni para que sirve todo esto).

El fuelle de las lamentaciones:

Mas osos en el interior:






Y como forro he utilizado esta tela a rallas. Te suena Elisa?



Ya tengo en mi cabeza los próximos molones (pero estos ya para mi). Muchas gracias Elisa!

Telas: Osos de NikoNIko
          Loneta negra de  Ikea.
          Plástico de Cal Joan.
          Cremalleras The Sewing Cat.

            Mr. handmade

6 comentaris:

  1. El teu portadocus em genera un CVCQ de lo guapo que t'ha quedat 😍

    ResponElimina
  2. Te ha quedado chulísimo. Me encanta!

    ResponElimina
  3. Es perfecte!! Hi ha un per aqui que esta flipant amb el mando de jocs de la raspberi.... son tots iguals??

    ResponElimina
  4. Es tan bonito que prefiero no mirarlo mucho😍😍😍😍😍, yo no sé si se lo hubiese podido dar a mí chico, creo que le hubiese cosido otro 😂😂😂😂

    ResponElimina